Certificaciones

Nuestros principios de responsabilidad se basan en el desarrollo de productos y servicios desde el enfoque de la excelencia, lo que nos lleva no solo a realizarlos con los más altos valores de calidad, sino que además estos deben incubarse dentro de un entorno con el máximo respeto medioambiental y con los más eficaces medios de aseguramiento de la Seguridad y Salud de nuestros empleados, pieza fundamental de este engranaje.

Desde este punto de partida y con los requisitos establecidos por las Normas Internacionales OHSAS 18001,  ISO 9001 y ISO 14001, constituimos la Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud de la empresa a la vez que implantamos y certificamos el Sistema de Gestión Integrado que unifica estos tres pilares de nuestro desarrollo empresarial, los cuales garantizan la excelencia y mejora continua de nuestros trabajos.

Estamos certificados y autorizados en todas las secciones que son de relevancia en nuestro sector, Así mismo, somos Empresa Autorizada para la Instalación y Reparación de Aparatos a Presión.

Disponemos de las Certificaciones REGIC y REPRO que engloba a las Principales Empresas del Sector de la Energía, Petroquímica, Cemento y Minería en España.

CaldereríasPolítica y Certificaciones