Seleccionar página

Certificados

Productos y servicios desde la excelencia

Nuestros principios de responsabilidad se basan en el desarrollo de productos y servicios desde el enfoque de la excelencia, lo que nos lleva no solo a realizarlos con los más altos valores de calidad, sino que además estos deben incubarse dentro de un entorno con el máximo respeto medioambiental y con los más eficaces medios de aseguramiento de la Seguridad y Salud de nuestros empleados, pieza fundamental de este engranaje.

Desde este punto de partida y con los requisitos establecidos por las Normas Internacionales OHSAS 18001, ISO 9001 y ISO 14001, constituimos la Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud de la empresa a la vez que implantamos y certificamos el Sistema de Gestión Integrado que unifica estos tres pilares de nuestro desarrollo empresarial, los cuales garantizan la excelencia y mejora continua de nuestros trabajos.

Estamos certificados y autorizados en todas las secciones que son de relevancia en nuestro sector, Así mismo, somos Empresa Autorizada para la Instalación y Reparación de Aparatos a Presión.

Disponemos de las Certificaciones REGIC y REPRO que engloba a las Principales Empresas del Sector de la Energía, Petroquímica, Cemento y Minería en España.

Políticas

R

Sistema de Gestión Integral

Caldererías Indálicas, consciente y responsable del compromiso por la CALIDAD, el MEDIO AMBIENTE y la SEGURIDAD LABORAL implanta un SISTEMA INTEGRADO de GESTIÓN que se constituye en elemento fundamental de su cultura empresarial.

R

Formación

La formación se considera unos de los pilares fundamentales de la empresa, considerándose una labor que contribuye a nuestro crecimiento y mejora competitiva.

Caldererías Indálicas ha diseñado un Plan de Formación óptimo y eficaz dirigido a todos los Departamentos, Ingeniería y Diseño, Producción, Seguridad y Salud, Calidad, RRHH, Compras y Financiero.

R

Pacto Mundial

Caldererías Indálicas, S.L. está adherida a la Red Española del Pacto Mundial, con el fin de potenciar el compromiso adquirido con nuestros trabajadores, entorno y medio ambiente.
Así mismo, Caldererías Indálicas, S.L. dispone de un Código Ético de conducta donde se refrendan los pilares de nuestra Organización.

Certificaciones ASME

Caldererias Indálicas S.L. tiene implantado un sistema de aseguramiento de la calidad, en el diseño, la fabricación, el ensayo, las pruebas y la inspección para equipos que le permite fabricar y sellar componentes de acuerdo con el código ASME tales como calderas, tuberías, recipientes a presión y componentes nucleares.

La certificación mediante el sello ASME abre la puerta a un mercado internacional, del que forman parte Estados Unidos, Canadá y más de 85 países.

Aparatos de Presion

Estamos debidamente autorizados por la Consejería de Innovación y Empresa de La Junta de Andalucía como instaladores de equipos a presión en la categoría ERP-2 y como empresa reparadora de equipos a presión en la categoría ERP-2.

¿Tienes alguna consulta?

Contacta con nosotros