CALDERERÍAS INDÁLICAS S.L., empresa de reconocido prestigio en el sector industrial, pone en marcha el área de Ingeniería Eléctrica e Instrumentación.
Tras obtener las certificaciones del sistema de gestión de la calidad y del sistema de gestión ambiental CALDERERÍAS INDÁLICAS S.L. afronta ahora la puesta en marcha de este nuevo departamento que nace cimentado en férreas convicciones y con ambiciosos objetivos:
MISIÓN
Proporcionar soluciones de alto valor añadido y calidad a nuestros clientes en el sector eléctrico e instrumentación contando para ello con un equipo humano comprometido, experimentado y de gran capacidad.
VISIÓN
La demanda creciente de soluciones integrales en el sector industrial nos ha movido a ofrecer nuestra amplia experiencia a promotores y contratistas principales en el ámbito nacional e internacional.
VALORES
Todo ello no sería posible sin los valores que conforman nuestra filosofía de empresa:
- Compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles soluciones integrales fiables y capacidad de respuesta
- Calidad, búsqueda de la excelencia y mejora continúa en todos nuestros ámbitos de actuación
- Cooperación y compromiso en nuestro equipo humano y con el de nuestros clientes
QUE OFRECEMOS
CALDERERÍAS INDÁLICAS S.L cubre actualmente la totalidad de las necesidades en materia de diseño y ejecución referidas a instalaciones necesarias para cualquier proceso industrial, integrando todas las actividades necesarias del sector y ofreciendo soluciones completas en un amplio abanico de instalaciones:
- Eléctricas de Media / Baja Tensión y Centros de Transformación
- Traceados Eléctricos
- Telecomunicaciones
- Traslados de líneas de producción
- Mantenimientos industriales
- Control de procesos
- Instrumentación
- Supervisión, revisión y tarado de válvulas de seguridad y alivio
Por consiguiente, Caldererías Indálicas S.L, con su amplia experiencia acumulada y el trabajo armónico de las distintas especialidades potencia su capacidad de ejecución de proyectos llave en mano aportando cobertura completa a todas las necesidades.